Agencias
LA UNIÓN. El día de ayer en la cancha de usos múltiples de Boca de Lagunillas, municipio de La Unión, autoridades y representantes se reunieron con la finalidad de agradecer al ex legislador federal, por su gestión efectuada en el 2014 del acceso de la comunidad de 4 kilómetros de longitud y con un costo de 20 millones de pesos.
Dando así la bienvenida el Comisario Municipal de la comunidad Ramón Ramírez Rivera, mencionando sabemos que aspira a otro cargo y el pueblo está dispuesto a seguir apoyándolo, pero también queremos que nos siga apoyando, al hacer uso de la palabra el presidente de “sembrando vida” Victor Ramírez Rivera.
Mencionaron que les ayude a gestionar las necesidades que tiene la población, contaron con la presencia del Regidor de la Unión, Eluterio Zalamanca Rosas y Patricia Tornes Talavera.
Silvano Blanco Deaquino, ex Diputado Federal y otros cargos obtenidos, agradeció por las muestras de apoyo y mencionó que seguirá ayudando a las poblaciones que se encuentran marginadas, por eso es importante llegar al Congreso federal para bajar los recursos