IRZA
Ayutla, Gro.-(IRZA).- La tarde de este martes fueron asesinados a balazos un hombre y una mujer entre las colonias Vista Hermosa y Reforma.
Estos decesos fueron producto de una balacera entre civiles por varias calles, los cuales se encontraron con militares e intercambiaron disparos. Fue a la altura de la Universidad Pedagógica Nacional donde cayó muerto el civil y la mujer, de quien se dijo iba al mercado.
Las autoridades informaron que tras el enfrentamiento se logró la detención de uno de los civiles armados. Extraoficialmente se dijo que el detenido presuntamente es uno de los principales generadores de violencia en este municipio de Costa Chica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada