fbpx

En Ajuchitlán, Tierra Caliente… Angustiada madre pide a Dios que la ayude a encontrar a su hija desaparecida hace 9 años

IRZA

– Este 10 de mayo, nada que festejar, dice la mujer

Chilpancingo, Gro (IRZA).- Este lunes se cumplieron exactamente 9 años de que María Trinidad Barrera Salgado desapareció en la cabecera municipal de Ajuchitlán, en la Tierra Caliente de Guerrero, cuando la mujer contaba con 34 años de edad.

Desde aquella fecha nada se ha vuelto a saber de María Trinidad y este lunes su madre publicó en redes sociales de internet, el siguiente mensaje: “este 10 de mayo yo no tengo nada que celebrar. En el corazón y la mente de una madre como yo, no hay capacidad para superar el dolor de perder una hija”.

A un par de días de la celebración de El Día de la Madre, Colectivos de Familiares de Desaparecidos en Guerrero han iniciado una campaña para denunciar la negligencia de las autoridades en casos de desaparición forzada y exigir que se hagan los esfuerzos posibles para localizar a sus seres queridos.

El Colectivo “Una Luz en el Camino” replicó otra parte del mensaje de la madre de María Trinidad: “hoy es un día muy triste para mí, desde hace 9 años que gente sin corazón te secuestraron a pesar de que dimos e hicimos todo como ellos lo pidieron aún sigo esperando la llamada que ellos dijeron que nos harían para ir por ti donde ellos te iban a dejar”.

La mamá de María Trinidad señaló que esa llamada de los secuestradores de su hija, “aún no llega, pero tengo fe en Dios que me va a hacer el milagro y voy a volver a saber de ti mi niña, pero mientras sigo buscándote y esperando el milagro de Dios y tú sigue pidiéndole a Dios para que ya sepamos de ti y estés en un lugar segura donde ya nadie te haga daño, ni estés sufriendo”.

La angustiada madre dijo también: “María Trinidad, sabes que te amo y mientras pueda no dejaré de buscarte mi güera. Padre eterno hazme el milagro de saber de mi hija, señor Dios, te pido humildemente que regreses a mirarnos y que no dejes de tu bendita mano a mi hija y la cubras con tu manto sagrado, te amo, no lo olvides”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *