IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- Desde un camión materialista, sujetos armados tiraron seis bolsas de plástico color negro, utilizadas para basura, con los restos descuartizados de dos hombres en un tramo de unos 250 metros sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de Acapulco, a la altura de la colonia Rufo Figueroa, aunque una extremidad cefálica no se encontraba entre éstos.
Esto ocurrió poco después de las 10:00 de la noche del miércoles. Cabe recordar que este viernes es el primer informe del segundo periodo de gobierno consecutivo de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, el cual dará en medio de la extrema violencia y sin ofrecer acciones contundentes ante esta escalada.
Al lugar llegaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.
El reporte indica que fueron seis bolsas de plástico negro las que fueron arrojadas desde el camión materialista y que en ellas estaban los restos descuartizados de dos hombres, aunque sólo había una de las dos cabezas cercenadas; la otra aún no aparece.
Los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Persiguen y ejecutan a un hombre en Ciudad Renacimiento, Acapulco
-
Trabajador de la CFE resulta lesionado por descarga eléctrica en Llano Largo
-
Accidente en taller de cohetes deja un hombre herido en Cochoapa, Ometepec
-
Ejecutan a un hombre en la colonia La Laja de Acapulco
-
Tiran cabeza cercenada de un hombre, en Acapulco