IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- Una mujer adulta y una niña que estaban a punto de ahogarse frente a la playa La Condesa, fueron rescatadas por efectivos de la Secretaría de Marina.
En la Décima Segunda Región Naval recibieron una alerta ciudadana sobre la mujer y la niña con dificultades para salir del mar, por lo que enviaron a elementos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR).
Llegaron a bordo de una embarcación tipo Defender, con personal de nadadores de rescate, ubicaron a la mujer y a la niña y las sacaron del mar.
Al respecto, la Secretaría de Marina precisó que se trata de una mujer de 56 años de edad y una niña de 11.
Indicó que las trasladaron al muelle de la Décima Segunda Región Naval para ser atendidos por paramédicos de Sanidad Naval, y posteriormente las llevaron al Hospital Naval del puerto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
México logra reducción histórica de homicidios: 25% menos en siete meses del gobierno de Sheinbaum
-
Guerrero, en los primeros lugares en embarazos no deseados: Coespo
-
Coordinador estatal del Registro Civil: De manera oficial no se llevó a cabo el matrimonio entre dos menores de edad
-
Marchan en Chilpancingo para exigir justicia por la muerte de líder social
-
Propone diputada crear Premio Estatal al Mérito Afromexicano “Coronel Juan del Carmen”