IRZA
Acapulco, Gro., (IRZA).- El chofer de una camioneta Urvan fue asesinado a golpes en el poblado de San Isidro, al poniente del puerto, lo que originó una fuerte movilización de transportistas de esa zona. Bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en la colonia Jardín Mangos.
El chofer fue identificado como Luis Enrique Espinoza, de 30 años de edad, y lo privaron de la vida casi a la medianoche del martes, cuando acudió a dejar la Urvan a su dueño, en San Isidro.
Los casi 200 transportistas, primero, poco después de las 11:00 horas, se concentraron a la altura del acceso a Pie de la Cuesta, y al mediodía fueron a bloquear la carretera en la colonia Jardín Mangos.
Ahí Álvaro Bracamontes Torres, del Frente Amplio Transportistas del estado de Guerrero, declaró que a su compañero Luis Enrique Espinoza lo golpearon en la calle hasta matarlo, y que mucho después solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.
Y señaló directamente como responsables a policías del estado. Aseguró que fueron los de la patrulla con número 751, quienes -sostuvo- con armas en mano obligaron a vecinos que salieron a retirarse del lugar de los hechos.
Este bloqueo generó un gran caos vial en esa zona poniente, pero los transportistas amenazaron con mantenerlo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado