IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- La mañana de este viernes fue ejecutado a balazos un hombre en una calle privada aledaña a la avenida Farallón de Obispo, en la colonia del Valle.
Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas a las autoridades alrededor de las 08:30 horas, mediante una llamada al 911.
Los elementos policiacos que llegaron encontraron al hombre sin vida, semi sentado y boca abajo, en las escaleras de la privada.
Vestía pantalón color café con cinturón negro, playera blanca y suéter negro, y calzaba zapatos cafés, además de que tenía una gorra negra.
Vecinos de esa calle privada dijeron a las autoridades que al menos dos sujetos lo interceptaron en ese lugar y le dispararon a quemarropa.
Tras las diligencias de ley se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales