fbpx

En Acapulco… Llama Félix Salgado Macedonio a promover el voto como si fueran testigos de Jehová

IRZa

– “Vayan casa por casa”, resalta en la colonia La Laja

Acapulco, Gro.- “Vayan casa por casa, aunque digan que estamos loquitos. Mira, este, como los testigos de Jehová, aunque nos escondan el timbre”, convocó Félix Salgado Macedonio a sus seguidores en la colonia La Laja.

El senador con licencia y en campaña para reelegirse, por Morena, pidió a militantes y simpatizantes de ese partido promover el voto casa por casa, “porque somos o no somos”.

“Nosotros debemos de estar insistentes, y que no decaiga el ánimo; ustedes son campeones y son campeonas, y vamos adelante. ¡Viva Morena!”, exclamó ante los lajeños asistentes al evento proselitista.

Salgado rechazó que haya reforzado su seguridad por los hechos de violencia que se registran contra aspirantes y candidatos en el país y en Guerrero. “No es mi caso, no tengo absolutamente ningún problema, yo voy a todas partes sin seguridad, no traigo patrullas, no traigo policías, no traigo escoltas”, aseguró.

Sostuvo que “el gobierno federal otorga seguridad a los candidatos federales, senadores y diputados federales. El gobierno estatal otorga seguridad a los candidatos a diputados locales y alcaldes”, refirió.

El ex alcalde porteño y senador con licencia, se refirió a todos los que han protestado porque las encuestas no les favorecieron.

También insistió en que “hay algunos que con justa razón se enfadaron y hay otros que perdieron; yo no tendría por qué estar reclamando si no gané la encuesta (para ser candidato). Otros no ganaron las encuestas y otros ni participaron”.

Sobre si en Morena vendieron espacios políticos (candidaturas) para diputaciones, regidurías y alcaldías, de lo que acusan al dirigente estatal de Morena, Jacinto González Varona, lo rechazó tajante.

“Yo no creo, sin embargo, eso corresponde a los dirigentes políticos del partido, ellos son los que elaboraron las listas, son los únicos autorizados”, estableció.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *