IRZA
Acapulco, Gr.- Debido al pronóstico de lluvias fuertes para el próximo fin de semana, dueños de embarcaciones menores están en la incertidumbre y sin sacar a flote sus lanchas que permanecen varadas en playa Manzanillo desde antes de la llegada del huracán “Erick”.
En la playa Manzanillo están varadas más de 20 lanchas pequeñas y medianas, y la incertidumbre de sus dueños aumentó porque para el próximo fin de semana se prevé la formación de un nuevo ciclón tropical frente a las costas de Guerrero.
Alberto Lara de los Santos, trabajador de playa Manzanillo y propietario de embarcaciones, dijo que las autoridades marítimas les han permitido poner a salvo las lanchas, en caso de una emergencia, las playas La Angosta, Caleta y Manzanillo.
Señaló que están por decidir qué hacer para mantener a salvo las embarcaciones, y que algunos no las quieren ni llevar al mar por el sistema que amenaza incluso con convertirse en huracán.
Cabe mencionar que la playa Manzanillo permanece cerrada al público por la presencia de contaminantes como químicos, y que es utilizada para tener a salvo a embarcaciones pequeñas y medianas. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Disminuye 25.3 % el homicidio doloso de septiembre 2024 a julio 2025; representa 22 homicidios diarios menos
-
Promoverán sanciones para quienes armen a los niños
-
En defensa de la libertad de expresión… Periodistas protestan en Chilpancingo en respaldo a reporteros de El Tlacolol
-
Refuerzan seguridad en Guerrero con células especializadas de inteligencia e investigadores
-
Egresan médicos internos del Hospital General Regional No. 1 del IMSS en Acapulco