IRZA
Acapulco, Gro.-(IRZA).- Por cuarto día consecutivo, más de medio centenar de pensionados y jubilados se manifestaron y tomaron el Palacio Federal que alberga oficinas de gobierno, pero fueron desalojados.
Los inconformes, que el lunes cerraron las oficinas de los Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca de Benítez, desde muy temprano impidieron el paso al Palacio Federal a empleados del gobierno municipal, estatal y federal, pero los ciudadanos que iban a realizar trámites los replegaron.
Mantuvieron cerrado el inmueble durante más de una hora, hasta que fueron obligados por la fuerza a liberar la entrada principal.
Acusan que las autoridades del municipio y del estado no les brindan una solución a sus demandas, a pesar de las reiteradas protestas que han realizado en los últimos días.
Reiteraron que se les adeudan pensiones de octubre, noviembre y diciembre a más de 6 mil jubilados del gobierno del estado, y temen que también se les queden a deber diciembre y hasta el aguinaldo. Y advirtieron que si el ISSSPEG no les paga los adeudos, podrían extender y radicalizar sus protestas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gran afluencia de visitantes en Taxco para vivir la Semana Santa en la ciudad colonial
-
Intensifica SSP Guerrero operativo interinstitucional de seguridad en Guerrero
-
Analizan propuesta para regular uso de celulares y otros dispositivos en escuelas de educación básica
-
Brinda IMSS Guerrero atención especializada en casos de hemofilia
-
Analizan exhorto a ayuntamientos sobre accesibilidad a personas con discapacidad