IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- Un soldado de Sanidad fue atacado a machetazos este miércoles en el área de cajas de la tienda Soriana de la colonia Ciudad Renacimiento. El artero ataque ante decenas de clientes y trabajadores de la tienda ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas.
Se informó que fueron dos los agresores y que la víctima se identificó como Luis Enrique Natividad Ramírez, soldado de Sanidad de la Sedena.
Quedó tirado sobre un charco de sangre mientras que los agresores salieron rápidamente de la tienda Soriana, y le apreciaron heridas en el rostro, un brazo y las piernas. El militar fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladado a un hospital cercano.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Arrojan a un ejecutado con un balazo en la cabeza en Viaducto Diamante
-
En Acapulco… Ante la supuesta irrupción de comando en Xaltianguis, llegan fuerzas federales y estatales
-
En Acapulco… Agentes viales someten a pistolazos al conductor de un vehículo particular
-
Destruye la FGR más de mil litros de metanfetamina asegurados en Guerrero
-
En Iguala… Hallan en una fosa clandestina al joven César Roberto de la Rosa