IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- El cuerpo de un taxista que estaba reportado como desaparecido desde la semana pasada, este martes fue encontrado semienterrado, decapitado y en avanzado estado de putrefacción en un terreno baldío en la comunidad de Carabalí, municipio de Acapulco.
El reporte ministerial indica que personas que pasaban por el lugar, al lado de la calle Loma Larga, cerca del panteón del poblado, percibieron olores nauseabundos y buscaron cuál era su origen, hasta que llegaron a donde estaba el cuerpo semienterrado; de la tierra salía un brazo y una pierna y reportaron el caso al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos policiacos y militares que se encargaron de acordonar la zona. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias, lo desenterraron y se percataron que estaba decapitado.
Posteriormente la FGE informó que al lugar se presentó una mujer de nombre María que dijo ser la madre del occiso, quien lo identificó como Ernesto N, de 40 años, de oficio taxista, el que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 21 de marzo, con domicilio en la misma localidad.
La mujer comentó que el pasado jueves 23 de marzo, encontraron la extremidad cefálica de Ernesto en el interior de un auto Tsuru, en La Venta.
El cuerpo decapitado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI