IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- Restos humanos fueron encontrados este jueves a un costado de una cancha de la comunidad Los Órganos, en la zona rural del municipio.
Se encontraban en una bolsa de plástico color negro cerca del kiosco, con dos cartulinas cuyos mensajes se relacionan con el crimen organizado.
Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo aproximadamente a las 04:00 horas, mediante una llamada al 911.
Se movilizaron fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno y aseguraron la zona, para la práctica de las diligencias correspondientes.
No se precisó si los restos humanos son de un hombre o mujer, y fueron llevados al Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian taxi con tres cuerpos, en Acapulco
-
En Baja California, tras ejecutar una orden de cateo, se inhabilitó un túnel que conectaba con estados unidos
-
En Chilpancingo… Dos jóvenes robaron más de 50 teléfonos celulares de Sam’s Club
-
En Nuevo León, tras ejecutar una orden de cateo, se recuperó más de un millón de litros de hidrocarburo
-
En operaciones simultáneas en michoacán se detuvo a seis personas relacionadas con los delitos de extorsión y secuestro