IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- Este martes fue localizado un hombre ejecutado con un torniquete en el cuello, atado de las manos y envuelto en una sábana, en la colonia Salinas de Gortari.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 14:30 horas en las colindancias con La Máquina, y acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.
Reportaron que la víctima estaba a un costado del templo “La Hermosa”, ubicado en la calle Del Pozo 5 esquina con avenida Emiliano Zapata, cerca del río La Sabana.
Al hombre envuelto en una cobija azul marino con rayas, le dejaron una cartulina con un mensaje con el que lo acusan de ladrón.
Vecinos declararon a las autoridades que el cuerpo fue arrojado desde un vehículo.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Policía de Género localiza a mujer reportada como no localizada en Acapulco
-
FGEGuerrero detiene en flagrancia a dos hombres y asegura droga y armamento en Acapulco
-
FGEGuerrero detiene a un hombre por extorsión agravada en Taxco de Alarcón
-
Chilpancingo… Ataque en La Martina deja a uno de los dueños muerto y a una mujer y un hombre heridos
-
En Chilpancingo… Derrapa y muere motociclista en la Autopista del Sol, cerca de Palo Blanco