IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- En conferencia de prensa afuera del Ministerio Público, familiares del niño vendedor de elotes que murió tras ser atropellado por un auto el sábado, en la carretera Puerto Marqués-El Cayaco, exigieron castigo para el presunto responsable, Steve “N”.
Steve “N” conducía un automóvil Volvo con el que arrolló al niño de nueve años de edad, identificado como Jonathan “N”, y a su hermano Israel, cuando éstos cruzaban la carretera con su carro donde llevaban los elotes, frente a la Plaza El Patio.
Israel “B” quedó lesionado sobre la carretera y el menor fue levantado por su madre quien lo llevó a recibir atención médica, pero murió antes de llegar al hospital.
El padre de las víctimas, Alejandro Valdovinos Arcos, demandó castigo para Steve “N”, quien fue detenido cuando intentó huir tras arrollarlos, y está a disposición del Ministerio Público, donde decidirán si lo vinculan a proceso.
Los familiares exigieron que el MP agilice el término constitucional y se finquen las responsabilidades de ley al conductor del auto Volvo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Con resultados contundentes se fortalecen la seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
“Con Mi derecho, mi lugar” se acabaron los rechazados en educación media superior: 97.4% de jóvenes fueron asignados entre su 1° y 3° opción
-
Sheinbaum reveló por qué rechazó el regalo del exgobernador Ángel Aguirre
-
Promueve IMSS Guerrero envejecimiento saludable en Semana de la Persona Mayor
-
Propone diputado traducir la Constitución de Guerrero a lenguas originarias