IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- En conferencia de prensa afuera del Ministerio Público, familiares del niño vendedor de elotes que murió tras ser atropellado por un auto el sábado, en la carretera Puerto Marqués-El Cayaco, exigieron castigo para el presunto responsable, Steve “N”.
Steve “N” conducía un automóvil Volvo con el que arrolló al niño de nueve años de edad, identificado como Jonathan “N”, y a su hermano Israel, cuando éstos cruzaban la carretera con su carro donde llevaban los elotes, frente a la Plaza El Patio.
Israel “B” quedó lesionado sobre la carretera y el menor fue levantado por su madre quien lo llevó a recibir atención médica, pero murió antes de llegar al hospital.
El padre de las víctimas, Alejandro Valdovinos Arcos, demandó castigo para Steve “N”, quien fue detenido cuando intentó huir tras arrollarlos, y está a disposición del Ministerio Público, donde decidirán si lo vinculan a proceso.
Los familiares exigieron que el MP agilice el término constitucional y se finquen las responsabilidades de ley al conductor del auto Volvo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: “La seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”
-
En Acapulco… Jubilados y pensionados vuelven a tomar el “Edificio Inteligente”
-
Propone diputada crear ley para garantizar alimentos a población vulnerable en Guerrero
-
En Acapulco… Greenpeace exhibe costos del cambio climático con una “factura” de 177 mil millones de pesos
-
Exhorta el Congreso al Ayuntamiento de Chilpancingo al ordenamiento, preservación y promoción cultural del Zócalo, así como a impulsar la Feria del Libro
