IRZA
Acapulco, Gro.(IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos luego de que hombres armados, amarrado de las manos y de los pies lo bajaron de un automóvil, lo tiraron en la calle Chalco de la colonia Progreso de Acapulco, donde lo ultimaron a tiros.
Los hechos fueron reportados poco después de las 11:00 de la noche del lunes, a unos 50 metros de la avenida Michoacán.
Según testigos los hombres armados bajaron a la víctima de un auto sedan y le dieron al menos dos balazos en la cabeza calibres de 9 y 45 milímetros.
Al lugar llegaron policías y elementos del Ejército para acordonar la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales