IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).-Un joven fue ejecutado a balazos en el interior del Bar “City”, ubicado frente al conocido restaurante “El Zorrito”, en la avenida Costera Miguel Alemán, en esta ciudad y puerto.
El crimen se cometió ante muchos clientes alrededor de las 01:30 horas de este lunes.
Esa zona turística está a la altura del fraccionamiento Magallanes, y se supone que está “blindada” por efectivos de la Guardia Nacional.
De acuerdo con testigos, al ahora occiso le dispararon en repetidas ocasiones de manera directa.
Durante las diligencias correspondientes se localizaron al menos cuatro casquillos de bala percutidos de calibre 9 milímetros.
Extraoficialmente se dijo que era militar y prestaba sus servicios en la Fiscalía Regional de Acapulco, pero las autoridades no lo confirmaron ni lo negaron, sólo informaron que respondía al nombre de Erick Astudillo López, de 28 años.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Chilpancingo… vecinos de San Mateo detienen a presunto ladrón de motoneta; lo amarraron a un poste
-
En el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo: identifican al hombre hallado sin vida en una camioneta; recibió un balazo en el tórax
-
En Chilpancingo… ya identificaron a los 3 hombres ejecutados hallados en el Huacapa
-
Localizan a un hombre muerto detrás del Hospital General de Chilpancingo
-
En Chilpancingo…Hallan a un joven asesinado a golpes en colonia Ignacio Manuel Altamirano