IRZA
Acapulco, Gro.– (IRZA).– Dos artefactos explosivos fueron dejados afuera de la Comandancia de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), oficinas de los gobiernos municipal, estatal y federal, cerca de la Unidad Jorge Campos de la colonia Ciudad Renacimiento.
La alerta a las autoridades se dio alrededor de las 10:00 horas, y los artefactos fueron dejados en una ventana y en un área verde, a unos 70 metros de la Coordinación Regional de la PIM. Negocios que circundan la zona cerraron, al igual que oficinas como Registro Civil, INE, Telecom, Recaudación de Rentas y gimnasio, la ferretería “El Chilango”, así como otros establecimientos.
Se trató de dos granadas de fragmentación que no explotaron y que son utilizadas por las fuerzas castrenses, por lo que se desplegó un operativo con efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército. En un radio de 500 metros, acordonaron el área y personal de Servicios Periciales realizó las diligencias; un escuadrón antibombas del Ejército se encargó de las granadas de fragmentación. La zona fue evacuada de inmediato por las autoridades policiales y se cerró al tráfico vehicular, pero, finalmente, no pasó a mayores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
