IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- Habitantes del poblado Kilómetro 21 colocaron una escalera para habilitar el paso en el puente colapsado de la carretera federal Acapulco Chilpancingo.
El puente colapsó hace cinco días por las intensas lluvias provocadas por el huracán “John”.
Vecinos del poblado contaron que gracias a la escalera que colocaron pasan a diario unas mil personas.
Dijeron que no cobran por permitir el paso de personas que vienen de otras comunidades con rumbo a Acapulco, y quienes ahora viajan de ese destino de playa a comunidades de la zona rural del municipio.
“No tenemos el número exacto de personas que pasan, pero un aproximado de mil gentes sí lo hacen por ambos lados, porque también tenemos gente allá abajo que hay que apoyar”, refirió José Guadalupe Hernández Chaparro, habitante de la localidad.
Precisó que el servicio que brindan con la escalera es de 12 horas diariamente, sin imponer ninguna cuota.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado en bar de Tlapa deja un muerto y un herido
-
Denunican que no funcionan cajeros del Banco Bienestar en Atoyac
-
Programas para el bienestar benefician al 82 % de las familias mexicanas con una inversión de casi 836 mil mdp: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Mesa de Coordinación destaca resultados del 30 de junio al 6 de julio en combate a la delincuencia
-
Chilpo y Acapulco, prioritarios para Jóvenes Construyendo el Futuro: Marath Bolaños