IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- Familiares, vecinos y compañeros de profesión del abogado Jorge Luis de la Rosa Meza, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 28 de julio, cerraron tres de los cuatro carriles de un sentido de la Costera Miguel Alemán, en la glorieta de La Diana, en demanda de su presentación con vida.
Llevaron una lona de unos cinco metros con dos fotografías del abogado desaparecido, con una leyenda: “Autoridades incompetentes, omisas e insensibles”. Familiares y amigos, exigimos la búsqueda inmediata y el regreso con vida de Jorge Luis de la Rosa Meza”.
La señora Meza de la Rosa, dijo que su hijo Jorge Luis de la Rosa fue visto por última vez en la Costera Miguel Alemán y la Vía Rápida, el pasado domingo, al salir de un banco.
En cartulinas consignaron: “Jorge te amamos, tus padres te queremos abrazar”, “Jorge Luis de la Rosa Meza, ejercía la abogacía, te esperamos de regreso”; “Jorge Dios te ama regresa a Casa”, “Pedimos la intervención inmediata de la Fiscalía del Estado” y “Jorge Luis tus amigos abogados”.
En la manifestación, que duró casi dos horas, participaron al menos 20 personas, incluida la esposa del abogado Jorge Luis de la Rosa Meza, la señora Lucía Meza, su esposa. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum destaca registro de 22.5 millones de empleos afiliados al IMSS, la cifra más alta para un mes de febrero; se crearon 157 mil 882 nuevos puestos
-
Propone diputada garantizar respeto a derechos lingüísticos de pueblos indígenas enprocesos de certificación
-
Zoé Robledo da banderazo al draft 2026 del IMSS; la meta es contratar 9 mil 616 médicos especialistas de todo el país
-
Proponen reforzar protocolos para prevenir la violencia escolar en Guerrero
-
Con acciones coordinadas, Guerrero avanza en el fortalecimiento de la seguridad pública
