IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- La tarde de este jueves asesinaron a balazos a un hombre cerca de instalaciones de la Guardia Nacional, en la colonia Progreso.
El enésimo crimen en esta colonia popular del puerto ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas.
Al menos dos sujetos irrumpieron en un domicilio ubicado a la altura de la esquina que forman las calles Oaxaca y Querétaro y acribillaron a este hombre.
La vivienda se ubica a un costado de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), que la Guardia Nacional utiliza como un campamento.
Restos elementos salieron solo para asegurar la zona, mientras se realizaban las diligencias de ley, a cuyo término el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que estos elementos de la GN, se molestaron ante la llegada de varios reporteros, y trataron de obstaculizar su labor informativa, debido a que el asesinato se consumó muy cerca de donde está su campamento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
