IRZA
– En plena Costera Miguel Alemán
Acapulco , Gro.(IRZA).- Otra persona fue asesinada a balazos este miércoles en la avenida Costera Miguel Alemán, pese a los múltiples “refuerzos” de la Guardia Nacional y militares.
La violencia sigue imparable en el puerto, y por la tarde ocurrió este asesinato a balazos frente a la plaza Japón, en el fraccionamiento Hornos.
Autoridades policiacas locales confirmaron que dos sujetos perseguían a un hombre y al alcanzarlo le dispararon a corta distancia.
Vestía short color azul claro y playera negra, y los paramédicos que llegaron confirmaron su deceso.
Personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Pensiones millonarias a exfuncionarios del periodo neoliberal son ofensivas; se analiza reforma constitucional: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Gobierno de Guerrero coordina acciones para garantizar estabilidad en Tlacoachistlahuaca
-
En Acapulco… Detienen a un venezolano con tarjetas bancarias haciendo movimientos presuntamente fraudulentos
-
Félix Salgado se descarta para 2027: “Nunca he dicho que quiero ser gobernador”
-
En Chilpancingo… Clama el obispo González Hernández por “no más muertos, no más violencia”