IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en bolsas de plástico, en la colonia La Pradera, en la zona suburbana del puerto.
Casi a la medianoche del sábado, una llamada ciudadana alertó a las autoridades sobre el hallazgo mediante una llamada al 911.
Los elementos policiacos que acudieron, reportaron que las bolsas de plástico negras con los restos humanos estaban en la calle Simón Bolívar.
Precisaron que los dejaron en el punto conocido como El Manguito, en esa zona ubicada en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.
Junto a las bolsas con el cuerpo desmembrado, los victimarios dejaron una cartulina con un mensaje propio del crimen organizado, cuyo texto no se dio a conocer.
Presuntamente, los restos humanos fueron arrojados desde un vehículo en movimiento. Las bolsas con los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado