Víctor M. Alvarado
El empresario restaurantero de playa La Ropa, Carlos Gutiérrez Farías dio a conocer que, durante los meses de septiembre y octubre, algunos inversionistas se están preparando con capacitación de personal y remodelación de las instalaciones, esto para recibir a los turistas que llegarán en la próxima temporada de extranjeros, a los que se suman los nacionales, y que se trata de clientes que ya piden calidad en el servicio.
Los empresarios ya saben cómo es que se mueve la derrama económica, las fechas mas productivas y en los que logran ocupaciones para subsistir, por ello es por lo que se utilizan algunos días de septiembre y octubre para descansar y en algunos casos para hacer la remodelación de sus espacios.
Dijo que el turismo tanto nacional como extranjero que está llegando a esta zona del puerto turístico, es cada vez más demandante; por ello es importante la capacitación del personal y la contratación de especialistas en las áreas, a lo que se suma la búsqueda de espacios más cómodos y respetuosos con el medioambiente.
Remarcó que, si los empresarios no se adaptan a estos cambios, si no saben ahorrar en las temporadas de alta afluencia turística, están destinados a despedir empleados y a perder clientes que eran frecuentes y en casos extremos a cerrar sus empresas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Denuncia: Restauranteros de Las Gatas imponen consumo mínimo de $2,000
-
Salud: Se reportan 16 casos de dengue en Zihuatanejo
-
Gobierno de La Unión no atiende proliferación de basureros clandestinos
-
Zihuatanejo, único municipio de Guerrero en ser reconocido en la XV entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales 2025
-
“El mariachi loco quiere… nadar”:Volaris lanza ruta Guadalajara–Ixtapa Zihuatanejo con cuatro vuelos semanales desde noviembre