Agencias
CIUDAD DE MÉXICO. – Más de mil compradores, 631 empresas y empresarios de 40 países y de los 32 estados de México han confirmado su participación en la 48ª edición del Tianguis Turístico de Acapulco, que comenzará el próximo martes 9 de abril.
El secretario de Turismo del gobierno federal, Juan Torruco Marqués, anunció en la conferencia matutina en Palacio Nacional que el Tianguis Turístico se llevará a cabo en Acapulco del 9 al 12 de abril. El 8 de abril, habrá una gran cena de líderes mundiales.
Torruco Marqués informó que hasta este domingo se tenía confirmada la asistencia de mil 76 compradores, 631 empresas, 40 países y 32 entidades federativas. Destacó que se trata de la feria turística más importante de América Latina, donde se realizan las grandes transacciones en materia de turismo.
Este año, se espera cerrar con 42.2 millones de turistas que visitan destinos turísticos en México, con un ingreso de divisas sin precedentes del orden de los 33 mil 420 millones de dólares.
El empresario Juan Antonio Hernández afirmó que la infraestructura hotelera de Mundo Imperial está lista para atender a empresarios de 50 países en el Tianguis Turístico y en la Convención Nacional Bancaria en Acapulco en los próximos días.
Hernández señaló que sus empresas turísticas en Acapulco están de pie sirviendo más pronto de lo estimado y que han cumplido satisfactoriamente con los compromisos contraídos en convenciones, congresos y eventos como el Abierto Mexicano de Tenis.
Recordó que la Semana Santa y de Pascua están próximas y aseguró que de sus mil 378 habitaciones disponibles, estarán ocupadas un mínimo del 90 por ciento a partir del 8 de abril con el Tianguis Turístico.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ley de Amparo protege al pueblo de México frente a cualquier acto injusto de la autoridad: presidenta Claudia Sheinbaum
-
En Ajalpan, Puebla… Velan restos de Stephania Carmona, joven dela GN asesinada en 51 Batallón de Acapulco
-
En Chilpancingo… Más de $70 millones adeuda el Ayuntamiento al Sistema de Administración Tributaria
-
Propone diputado regular remoción de magistrados del TSJ por causas graves
-
Alertan por brote de sarampión en comunidad de Cochoapa el Grande