Víctor M. Alvarado
El comisario Municipal de San José Ixtapa Agapito Granados Reséndiz, el pasado fin de semana, comentó que ya iniciaron los preparativos para recibir a los miles de visitantes que estarán llegando durante el siguiente periodo vacacional de Semana Santa.
Se trata de mejorar la imagen urbana del pueblo e instalar infraestructura turística que permita a los visitantes que van de paso a playa Linda y a los que se hospedan en esta comunidad turística, seguridad y comodidades, entre esto catalogan la construcción de baños públicos y gestionar luminarias.
Tienen la idea de formalizar una organización de prestadores de servicios turísticos integrada por empresarios restauranteros, hoteleros de San José Ixtapa y demás comerciantes de la zona para gestionar mejoras en la comunidad.
Son varias las propuestas que quieren desarrollar, como es la colocación de señalamientos viales y mejorar iluminación desde la entrada al pueblo hasta llegar a playa Linda.
También existe la necesidad de construir unos baños públicos para los turistas que detienen su marcha para hacer compras antes de dirigirse a playa Linda; incluso en el proyecto se encuentra la rehabilitación del mercado municipal para que se convierta en el principal centro de abasto.
Calculó que deben ser unos 80 los pequeños empresarios y el pasado fin de semana ya se reunió con algunos en playa Linda con los que valoraron las estrategias que tienen como único objetivo mejorar la imagen urbana y ofrecer mejores servicios a los turistas, comenzando con los miles que cruzarán la comunidad en la temporada vacacional de Semana Santa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rompe récord segunda carrera Atlética Parroquial Guadalupana
-
Piden reparación de protección del río en Petatlán ante riesgo de desbordamiento
-
Se realizó la segunda edición del Maratón Acuático; supera expectativas, participan 19 equipos
-
Guardia Nacional y Marina reforzarán vigilancia en entrada-salida de Zihuatanejo
-
Gobierno municipal inicia mantenimiento de vialidades, se busca mantener una buena imagen urbana