ALDO VALDEZ SEGURA
Emiliano Blanco tan solo tiene 10 años de edad, recién comienza en esto del futbol, apenas esta demostraron su potencial pero ya ha conseguido más de 100 goles de manera oficial, lo que lo convierte en un delantero despiadado y letal, no perdona a la hora de estar frente al marco rival.
A los 3 años de edad fue cuando piso un campo de futbol, desde ese entonces comenzó a gustarle este bonito deporte, se le veía en los campos de la Puerta pateando la esférica, pero todavía no podía ingresar a un equipo de la liga infantil por su corta edad.
Una vez que cumplió los cinco años fue toda una revelación, conquisto varios campeonatos de goleo, en una ocasión, en un solo torneo llegó a marcar 50 goles, lo hizo en la categoría poni, ahora ya creció y está jugando en la infantil, en donde se marca goleadora va en aumento, cada vez que puede y está a su alcance colaborar para que su equipo los Iguaneros de Pantla logren una victoria.
Emi-Gol aun es pequeño, es verdad, pero destaca por pegarle fuerte a la esférica, tiene potencias en sus piernas, una carrocería que lo hace imparable, es un jugador completo, pero sus entrenadores saben que todo tiene un proceso, y el de él recién estaba empezando.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Destacada participación en la tercera edición del triatlón del puerto de Lázaro Cárdenas
-
Historia de la campeona Harumi Sánchez
-
Todo un éxito la Calentona con Causa en beneficio del pescador Felipe Reyes
-
Bienvenidos a la 2da Carrera Parroquial Guadalupana 2024
-
Harumi se viste doblemente de oro Internacional