COMUNICADO
El Verde en Guerrero, es una institución con historia y trabajo construido a partir del esfuerzo de guerrerenses comprometidos y leales a sus principios, pero sobre todo por amor a su estado.
En el Verde rechazamos cualquier intento de presionar a nuestros candidatos a través de dádivas e incluso amenazas. No aceptamos que se pretenda obligar a alguno de nuestros candidatos a apoyar un proyecto distinto al nuestro.
Nuestras candidatas y candidatos ¡NO SE VENDEN!, el Verde en el País y en Guerrero está más fuerte y unido que nunca.
Vamos hasta el triunfo con nuestro candidato a Gobernador Pedro Segura Balladares y con todos los abanderados verdes.
La elección actual, es sin duda un acontecimiento de gran importancia para el futuro de los guerrerenses y nuestro País.
En el Verde somos una gran familia, comprometidos con hacer del Verde el mejor partido de México.
¡UNIDOS HASTA EL FINAL!
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum inicia conmemoración del Día Internacional de la Mujer con entrega de 500 escrituras y 447 condonaciones de créditos a mujeres de Tecámac, Edomex
-
Conmemora personal del IMSS Guerrero el 8M en Acapulco
-
Mujeres Imparables: Guerrero se suma a la Clase Nacional de Defensa Personal simultánea en todo el país
-
SSP Guerrero despliega acciones de seguridad, vialidad y prevención durante la jornada del 8 de marzo en diversos municipios
-
A una semana del puente vacacional, Acapulco alcanza 70.3% de ocupación hotelera y Guerrero registra repunte turístico
