COMUNICADO
El Verde en Guerrero, es una institución con historia y trabajo construido a partir del esfuerzo de guerrerenses comprometidos y leales a sus principios, pero sobre todo por amor a su estado.
En el Verde rechazamos cualquier intento de presionar a nuestros candidatos a través de dádivas e incluso amenazas. No aceptamos que se pretenda obligar a alguno de nuestros candidatos a apoyar un proyecto distinto al nuestro.
Nuestras candidatas y candidatos ¡NO SE VENDEN!, el Verde en el País y en Guerrero está más fuerte y unido que nunca.
Vamos hasta el triunfo con nuestro candidato a Gobernador Pedro Segura Balladares y con todos los abanderados verdes.
La elección actual, es sin duda un acontecimiento de gran importancia para el futuro de los guerrerenses y nuestro País.
En el Verde somos una gran familia, comprometidos con hacer del Verde el mejor partido de México.
¡UNIDOS HASTA EL FINAL!
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vivienda para el Bienestar: ya son 1.5 millones de beneficiados con quitas, condonaciones y liquidaciones a créditos FOVISSSTE e INFONAVIT.
-
Construirá el gobierno federal másde 7 mil 600 viviendas en Guerrero
-
Rechazan que Guerrero esté en el segundo lugar nacional de pobreza
-
Labor de más de 33 mil asistentes médicas del IMSS, clave en la estrategia 2-30-100: Zoé Robledo
-
Se desarrolla en el Congreso 1ª Sesión de la Comisión Interinstitucional de Cambio Climático de Guerrero