Edvin López
Chilpancingo, Gro.- El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, sostuvo reuniones de trabajo con las diputadas. Araceli Ocampo Manzanares , María Irene Montiel Servín y Héctor Suárez Basurto, con quienes trataron temas relacionados con el sector educativo del Estado.
El responsable de la educación en la entidad, expresó que las indicaciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda es mantener un diálogo, coordinación y colaboración con los distintos representantes populares en Guerrero en favor de la educación a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Asistieron, la coordinadora de Asesores, Luisa Ayala Mondragón y el secretario Técnico de la SEG, Jorge Luis Rendón Castro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“México siempre va a abogar por la paz mundial”: Presidenta Claudia Sheinbaum desde Comondú, BCS
-
Fortalece IMSS Guerrero su vocación formadora de especialistas
-
Diputado propone reforma para fortalecer derechos humanos y garantizar inclusión indígena y afromexicana
-
Festival ambiental reúne a familias en Playa Revolcadero
-
Con desayuno institucional conmemoran el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano en Acapulco
