IRZA
*En Chilpancingo, la mayor incidencia de contagios por Covid-19
CHILPANCINGO. En Guerrero el regreso presencial a clases para el ciclo escolar 2021-2022 aún es de pronóstico reservado, debido a la alta incidencia de contagios por Covid-19 en esta “tercera ola”.
“Estamos en los preparativos para regresar a clases”, dijo este miércoles el gobernador Héctor Astudillo Flores en el mensaje de este mediodía, transmitido desde su cuenta de Facebook.
Anunció que este jueves se realizará una reunión en la Ciudad de México con la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, con todos los secretarios del ramo del país para analizar el inicio del próximo ciclo escolar.
“Seguramente en un par de días, tres días, volveremos a tocar el tema de lo que se habló con la Secretaría de Educación”, agregó Astudillo, quien comentó que su gobierno está buscando la opinión de la población respecto al regreso a clases”.
“¿Qué les que les ofrezco? Que conforme vayamos teniendo más precisión respecto a la ruta, que la Secretaría de Educación Pública defina, la vamos a ir compartiendo”, añadió el gobernador.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En una operación en la mar, aseguran más de media tonelada de cocaína en costas de Guerrero
-
Técpan celebra misa en honor a San Bartolomé Apóstol
-
“La palabra de una mujer indígena, artesana, vale más que cualquier firma o cualquier contrato”: Claudia Sheinbaum
-
Analizan incremento de Bienpesca y creación de empleo temporal para apoyar a pescadores afectados por huracanes en Guerrero
-
Protestan en Acapulco contra construcción delocales comerciales en el Jardín del Puerto