IRZA
Chilpancingo, Gro., (IRZA).- Al presidir este viernes la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda garantizó todo el apoyo de su administración al Instituto Nacional Electoral (INE) para que el próximo 10 de abril la Consulta para la revocación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, se desarrolle sin contratiempos.

Salgado Pineda dijo al presidente del INE en el estado, Dagoberto Santos Trigo: “le refrendamos nuestra absoluta disposición para contribuir con medidas de seguridad y vigilancia, que permitan avanzar hacia una jornada pacífica y democrática de participación ciudadana en el proceso de revocación de mandato”.
La jornada de la Consulta será vigilada estrechamente por elementos de Seguridad Pública estatal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina Armada de México.
Para ese ejercicio ciudadano se van a instalar sólo mil 592 casillas, cuando en la elección de gobernador de junio del año pasado se instalaron 5 mil 12 módulos receptores de votos, informó Santos Trigo en la Mesa para la Construcción de la Paz.
La reducción del número de casillas se debe a la falta de presupuesto, explicó Santos Trigo. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
#FGEGuerrero cumplimenta orden de aprehensión por ataque a la paz pública en Acapulco
-
Avanza Censo de Salud: Gobierno Federal ha visitado a 8.5 millones de adultos mayores y personas con discapacidad
-
Gobierno del estado mejora la imagen urbana con la instalación de 400 luminarias en la Escénica de Acapulco
-
Analizan inscribir “Emiliano Zapata Salazar” en el Muro de Honor del Congreso de Guerrero
-
Reconoce IMSS Guerrero el trabajo de las y los profesionales de Enfermería