ALDO VALDEZ SEGURA
El alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez, junto a su esposa, Lizette Tapia, de manera personal le tendieron la mano y felicitaron a la doble medallista de bronce en los juegos nacionales CONADE 2022 en su especialidad de levantamiento de pesas; Daniela Maciel, al igual que a su entrenador, Eduardo Bello.
La primera autoridad del municipio, se dijo contento por este gran logro que consiguió esta pequeña, recalcando que en todo lo que este a su alcance la apoyara para su crecimiento deportivo, “van a contar con el total respaldo por parte del municipio”. Enfatizo.
Mientras que la contador Público, Lizette Tapia, fue notable en su rostro la felicidad de poder conocer a Daniela, mencionando que las mujeres pueden lograrlo y ahí está la prueba, dos medallas, nada fácil. La regidora, Verónica Arreaga se ofreció a darle terapias psicológicas a Daniela, mencionando que, las puertas de su oficina siempre estarán abiertas al igual que su consultorio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
-
Realizan con éxito quinta carrera conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
-
¡Gran éxito en el 3er Festival de Voleibol Femenil Ixtapa Zihuatanejo!
-
Zihuatanejo vibra con el Festival Nacional de Voleibol Femenil 2026
-
Boxeadores de Torito Boxing avanzan al regional de la CONADE
