Agencias
Petatlán, Guerrero – El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en las inmediaciones del panteón de La Molonga, a aproximadamente 300 metros del cementerio. La movilización de las autoridades se registró el 29 de octubre de 2024, alrededor de las 9:10 horas, tras un reporte anónimo recibido al 911.
El occiso, un hombre de aproximadamente 25 años, fue posteriormente identificado como Brayan, de 23 años, un albañil vecino de Petatlán. Su cuerpo presentaba evidencias alarmantes de violencia, incluyendo múltiples impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, y sus pies estaban amarrados. Al momento del hallazgo, el joven vestía un pantalón de mezclilla y una playera color azul, pero no portaba identificaciones ni tatuajes.
Las autoridades, incluyendo la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, llegaron al lugar para investigar el hecho y se han manifestado preocupadas por el aumento de la violencia en la región. Después de ser trasladado al Servicio Médico Forense de Zihuatanejo, el cuerpo fue reconocido por familiares como el de Brayan, lo que ha intensificado el llamado a las autoridades para mejorar la seguridad en Petatlán y sus alrededores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Varios lesionados deja choque en Tecpan
-
En Chilpancingo… Hallan putrefacto a un hombre con una cuerda atada al cuello
-
Explota camioneta que transportaba pirotecnia en Taretan
-
Salva la vida tras impactar su auto contra un poste, en Tlapa
-
En Acapulco… 100 años de prisión a un multi homicida; con otros asesinó y sepultó a una familia