Agencias
ACAPULCO, Gro.- Tras la devastación causada por el huracán Otis en octubre pasado, el emblemático hotel Calinda, ubicado en la avenida Costera de la zona Dorada de Acapulco, se prepara para una nueva etapa. El grupo hotelero Ostar ha anunciado que el hotel reabrirá sus puertas el 15 de mayo bajo el nuevo nombre de Amares, ascendiendo de cuatro a cinco estrellas.
En una entrevista durante la 48ª edición del Tianguis Turístico, Carolina Dionisio, gerenta de ventas de Amares, compartió que el hotel mantendrá su compromiso de servicio para todas las familias, pero con mejoras significativas. “Esperamos hasta este momento para dar a conocer el nombre: Amares. Ya no habrá más Calinda porque de un hotel de cuatro estrellas, Amares es un hotel de cinco estrellas. Hay un cambio total de imagen”, expresó Dionisio.
El hotel contará con habitaciones completamente renovadas, todas con nombres que rememoran al puerto, y un ambiente mucho más fresco. Algunas habitaciones ofrecerán servicios adicionales como frigobar y tarja. Además, el hotel contará con tres nuevos espacios para fiestas.
Con cinco habitaciones adicionales, la capacidad del hotel aumentará de 355 a 359 habitaciones, y contará con tres centros de consumo. Con su reapertura, Amares espera continuar la tradición de hospitalidad de Calinda, pero con una nueva imagen y servicios mejorados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Autoriza el Congreso a ayuntamientos a contratar créditos para obra pública en favor de sectores vulnerables
-
Aprueba el Congreso exhorto para limpieza y desazolve del río Huacapa en Chilpancingo
-
Arranca en Ciudad Juárez la construcción de cinco Centros de Cuidado Infantil del IMSS
-
Aprueba la LXIV Legislatura protección de datos personales de mujeres víctimas de violencia digital
-
Construye Evelyn Salgado un Guerrero con desarrollo en la ruta de la transformación