Edvin López
La presidenta Lizette Tapia Castro, acudió el sábado a la comunidad de El Posquelite para inaugurar el espacio deportivo que fue remodelado gracias al programa Vamos a Jugar Zihua y que beneficiará a las niñas, niños, jóvenes y adultos de la comunidad.
Al acto oficial de inauguración que se convirtió en una verdadera fiesta deportiva, Tapia Castró llegó acompañada de regidores y funcionarios municipales para junto con los habitantes del lugar cortar el listón inaugural.
El espacio fue renovado para practicar basquetbol, fútbol y en general para la convivencia de la comunidad, incluyó área de juegos para niñas y niños, los cuales desde ahora contarán con su área para el sano esparcimiento.
La alcaldesa Lizette Tapia Castro, destacó el beneficio de la recuperación de esta zona deportiva a través del programa, Vamos a Jugar Zihua, que tiene la dirección de Deportes a cargo de José Laureano Blanco, además de otras direcciones involucradas con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con lugares dignos para el deporte y la convivencia familiar.
Aseguró que todavía faltan espacios deportivos en las comunidades del municipio que tendrán que ser construidas desde cero y otras serán remodeladas.
Por último, destacó que las áreas deportivas y de esparcimiento le dan otro rostro social a la comunidad y permite que se reúnan en familia todos los habitantes.