Edwin López
*Se reportan 106 casos activos en la entidad de los cuales 8 se confirmaron en las últimas 24 horas
CHILPANCINGO. La Secretaría de Salud Guerrero reportó que al 27 de febrero la entidad registra 106 casos activos por COVID-19, por lo cual el gobierno del estado llama a la población a preservar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.
Entre las medidas preventivas que deben de ser aplicadas se encuentran: Mantener el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.
En el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la SSG informó que al 27 de febrero se acumulan 118,835 casos confirmados, por lo que se insiste en el llamado a mantener las medidas preventivas para evitar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2.
Al corte del 27 de febrero, Guerrero presenta 106 casos activos de COVID-19, de los cuales 8 se confirmaron en las últimas 24 horas.
Se informó que los casos se ubican principalmente en 15 municipios, entre los que se encuentran: Acapulco, 45; Chilpancingo, 33; Taxco, 5; Eduardo Neri, 3; Iguala, 3; Ometepec, 3; Tlapa, 3; Zihuatanejo, 3; Tixtla, 2; y Alcozauca, 1.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuego consume tráiler en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco
-
Joven muralista rescata danzas tradicionales en peligro de desaparecer en Técpan
-
CFE invertirá 8 mil 177 mdd para fortalecer red de transmisión en beneficio de 50 millones de mexicanas y mexicanos
-
En Acapulco… Claudia Sheinbaum Pardo inaugura este viernes el nuevo Hospital del ISSSTE
-
Fueron 12 comunitarios de la UPOEG muertos y 7 heridos, en la emboscada del sábado