Edwin López
*Se continúa atendiendo las necesidades agrarias, sociales y de seguridad de la Sierra de Guerrero.
TECPAN. En representación del secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, el subsecretario de Asuntos Agrarios Daniel Cahua López, se reunió con representantes de 14 ejidos de la Sierra de Guerrero, para la instalación del programa piloto, de delimitación con perspectiva de prevención del conflicto y preservación de la paz social entre los núcleos agrarios, “Delimitación y Reconocimiento por La Paz”.
La instalación del programa, forma parte de la estrategia y el compromiso que ha implementado la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para atender las necesidades agrarias, sociales y de seguridad que impera en la región de la Sierra.
Reconociendo el interés colectivo de vivir en armonía y su gestión conjunta para potenciar el desarrollo social y económico en la Sierra: esta es la ruta para un mejor futuro, sostuvo el funcionario.
En su intervención, el presidente de la Unión de Ejidos de la Sierra, Antonio Arreola Beltrán, dijo: Estamos muy contentos con este gobierno porque hoy como nunca estamos siendo atendidos y tomados en cuenta, confiamos en la Gobernadora y sabemos que nos va a apoyar.
Para darle continuidad a la instalación del Programa, el subsecretario se reunirá la próxima semana en las instalaciones de la Procuraduría Agraria de Tecpan, con representantes ejidales de la comunidad de Cuatro Cruces y Coronillas, donde se entregarán copias de las carpetas básicas, para dar inicio con los trabajos técnicos en los límites de estos ejidos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuego consume tráiler en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco
-
Joven muralista rescata danzas tradicionales en peligro de desaparecer en Técpan
-
CFE invertirá 8 mil 177 mdd para fortalecer red de transmisión en beneficio de 50 millones de mexicanas y mexicanos
-
En Acapulco… Claudia Sheinbaum Pardo inaugura este viernes el nuevo Hospital del ISSSTE
-
Fueron 12 comunitarios de la UPOEG muertos y 7 heridos, en la emboscada del sábado