fbpx

El gobierno de Guerrero continúa transformando la infraestructura carretera

Edvin López

Concluye la pavimentación de un tramo en el camino Ocotillo – Platanillo, en el municipio de Coyuca de Benítez

Chilpancingo, Gro.– Como parte del programa El Año de las Obras, impulsado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se concluyó la pavimentación de un tramo del camino Ocotillo – Platanillo, correspondiente del kilómetro 3+300 al 4+032, en el municipio de Coyuca de Benítez.

El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Martín Vega González, informó que en esta obra se invirtieron cerca de 5 millones de pesos, beneficiando a más de 2,500 habitantes, principalmente de las comunidades de Paso Texca, Texca, Ocotillo, Platanillo y Agua Zarca.

Destacó que la pavimentación de este tramo contribuirá a reducir los tiempos de traslado, y además mejorará significativamente la conectividad con las principales comunidades productoras de mango y café en la región.

El titular de la CICAEG subrayó que esta obra representa un avance importante en materia de infraestructura, y reafirma el compromiso del Gobierno del Estado con el desarrollo social y económico de las comunidades, así como con la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las y los guerrerenses.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *