ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Romanceros tuvieron una tarde tranquila, no fue necesario meterle todo el pie al acelerador para poder ganar, no conforme con llevarse a casa los puntos, lo hicieron por goleada, esto para no dejar dudas de su supremacía, Central FC fue un blanco fácil, ni las manos metieron para evitar tan dolorosa derrota, 8-0 fue el marcador final de este encuentro correspondiente a la fecha 15 de la liga municipal de futbol teniente José Azueta.
Se vieron las caras en el campo 2 de la unidad deportiva. Desde que el colegiado dio la orden para que el balón se pusiera en movimiento, fueron los jugadores de los Romanceros quienes establecieron condiciones, manejaron la redonda a su merced, logrando con este que sus oponentes hicieran el desgaste físico y cayeran en desesperación.
La defensiva de Central FC fue fácil de quitarse, los delanteros de la escuadra de Romanceros solo los fintaron y tuvieron camino libre para hacer daño, le pusieron la suficiente tiza a sus botines y se dieron un festín, con un contundente 8-0 se impusieron, con este resultado escalan posiciones en la tabla general y se mantienen en sitio de calificación a la liguilla.