Policiaca

Ejecutan al jefe del grupo de Operaciones Especiales Jaguar de la Policía del Estado

By Despertar de la Costa

July 17, 2023

IRZA

CHILPANCINGO. Jonathan Zambrano Juárez, jefe del grupo de Operaciones Especiales Jaguar de la Policía del Estado de Guerrero, fue ejecutado a balazos en la colonia Villas del Roble, en esta capital.

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado que el cuerpo fue hallado tirado en la calle principal del citado asentamiento humano, una vía que comunica con la carretera federal a Tixtla y a la colonia Cooperativa, en esta capital, muy cerca del hotel Real Moreli.

Las autoridades ministeriales informaron que el jefe policiaco fue ejecutado de varios balazos de rifle AR-15.

Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado por sus familiares como Jonathan Zambrano Juárez, de 30 años.