IRZA
Chilapa, Gro. (IRZA).- De varios balazos fue ejecutado a balazos Felipe Teliz Macedonio, ex empleado del Servicio Médico Forense (Semefo), en la colonia Campo de Aviación, en esta ciudad de Chilapa.
Fue a las 8:35 de la mañana que el caso fue reportado al número de emergencias 911, ocurrido sobre la calle principal del citado asentamiento humano, en el área de carga y descarga del mercado municipal.
Según testigos, dos personas a bordo de una moto, sacaron sus pistolas, le dispararon y se dieron a la fuga.
El cuerpo quedó tirado boca abajo, donde elementos policiacos acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
El reporte policiaco indica que el cuerpo fue identificado como Felipe Teliz Macedonio, ex empleado del Semefo y actualmente se dedicaba a vender pozole.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado