IRZA
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres jóvenes ejecutados, con huellas de tortura y bolsas de plástico en la cabeza, fueron encontrados esta mañana de lunes en Apango, cabecera del municipio de Mártir de Cuilapan, en la zona Centro de Guerrero.
Los cuerpos fueron encontrados pegados a la barda de un domicilio y al lado de un poste de energía eléctrica, sobre la calle principal que conecta con el plantel del Colegio de Bachilleres y con la base de urvans de la ruta Apango-Zotoltitlán.
Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes que fue reportado el hallazgo al número de emergencias 911.
Elementos de la policía y del Ejército llegaron a acordonar la zona. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
Las dos víctimas tenían cubiertas las cabezas con bolsas de plástico y presentaban huellas de severos golpes y uno estaba atado de las manos.
Según los reportes ministeriales, los cuerpos no presentaban impactos de bala, los mataron a golpes y por asfixia.A uno de los cuerpos le dejaron una mano dentro de la bragueta del pantalón del segundo.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en esta capital.Sólo se informó que se les calcularon edades de entre 25 y 35 años.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado