IRZA
Iguala, Gro (IRZA).- El dirigente transportista identificado como Tomás Reyna Abarca fue ejecutado a balazos en el sitio de la base de su sitio ubicado en la colonia Ampliación Adrián Castrejón.
Este enésimo crimen en esta ciudad de la zona Norte del estado, ocurrió alrededor de las 11:15 horas en el sitio Taxis Real del Oro, ubicado en la calle Trueno, al poniente de la ciudad.
Los policías de diversas corporaciones que llegaron aseguraron el área para que se realizaran las diligencias de ley.
De acuerdo a testigos, los sicarios llegaron a bordo de dos motocicletas y le dispararon a corta distancia a Tomás Reyna Abarca.
Sus compañeros del sitio cubrieron el cuerpo con una sábana y encendieron una veladora, y metieron el cuerpo a las oficinas de la base.
Asimismo, personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fallece menor atropellada en crucero de Cuernavaca; autoridades apoyan a tutores
-
Encuentran dos personas asesinadas en Puente de Ixtla
-
Dos hombres resultan heridos por disparos en la colonia Unidos por Guerrero
-
Intento de robo deja daños en cajero de plaza Diamante en Acapulco
-
Acapulco… Taxista pierde la vida en ataque armado en la colonia Progreso