IRZA
Atenango del Río, Gro.- (IRZA).- Emanuel Cortés Hernández, presidente de la Asociación Ganadera local, fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles, a unos pasos de su oficina y a una cuadra del Palacio Municipal, a una cuadra de donde despacha el alcalde Emmanuel Guevara Cárdenas.
El ataque ocurrió alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Miguel Hidalgo. Policías municipales, que se encontraban cerca, acordonaron la zona tras los disparos.
Antes de que llegaran las autoridades ministeriales, familiares del líder ganadero recogieron el cuerpo y lo llevaron a su domicilio. En el lugar se hallaron casquillos de arma corta y una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
