ALDO VALDEZ SEGURA
La escuadra de Efiz logró meter en cintura a unos Leones que buscaron hacer daño, pero al final supieron dominarlos para arrancarle las unidades que dejó la jornada número ocho de la liga infantil de futbol en su categoría biberón, 2-0 fue el marcador final.
Acciones llevadas a cabo en el campo 3 de la unidad deportiva, el árbitro dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento y los dos equipos con todo al frente, en busca de los goles, aproximaciones de peligro por ambos lados, pero sus disparos salieron desviados del objetivo.
Conforme fue pasando el tiempo, la defensiva de los Leones bajó su intensidad la marcación y fue ahí donde sus rivales aprovecharon para hacer daño, dos zarpazos fueron suficientes para dominar a la fiera, Aldrich Vera e Irving Valdez, fueron los anotadores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo fortalece su vocación deportiva con festival infantil de baloncesto
-
Torito Boxing gana espacio entre jóvenes que practican boxeo en la unidad deportiva
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
-
Realizan con éxito quinta carrera conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
-
¡Gran éxito en el 3er Festival de Voleibol Femenil Ixtapa Zihuatanejo!
