Agencias
Vecinos de la colonia Beito Juárez y la camada Nitin denunciaron la tarde de ayer que un sujeto se dedicaba a recoger perritos de la calle para alimentarlos y posteriormente poder vender su carne a los taqueros de las zonas cercanas; Esta situación ya es investigada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
“Nos dicen los vecinos que se dedica a agarrar perros, yo pensé que iba a ver perros famélicos, perros en situación muy mal, pero no, los vi bien gorditos y cuando vi la mesa llena de sangre, todo huele a muerto, como si fuera un rastro, está en condiciones insalubres”, contó Edgar Castillo Dubont, presidente de Ntitin Mexico.
Personal de Ecología de gobierno de Nezahualcóyotl ingresó al domicilio, en compañía de integrantes de la asociación protectora de animales y se pudieron percatar que al interior había aproximadamente 100 perritos que durantes las noches y madrugadas eran sacrificados para comercializar sus restos.
“Comentan los vecinos que comienza a matar a los perros a las 12 de la noche y a las tres de la mañana llegan los taqueros por la carne. Es una condición horrible, son más de 100 perros los que están en la casa”, narró.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades y la Dirección de Ecología del gobierno municipal acudieron para verificar lo que adentro del domicilio ocurría.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI