ELEAZAR ARZATE MORALES
Un conductor en estado de ebriedad chocó su vehículo detrás de un taxi en la glorieta de la plaza Kioto y al intentar escapar finalmente chocó contra una camioneta estacionada en la avenida Paseo de la Boquita, a un costado de la iglesia “Angelus”.
El siniestro ocurrió alrededor de las 19:40 horas de este jueves, cuando el chofer de un Ford Fiesta, rojo, con placas de Guerrero, de modelo atrasado, por circular a exceso de velocidad chocó detrás del taxi 0748, un Nissan Tsuru, cuyo chofer resultó lesionado.
Tras chocar al taxi, el automovilista ebrio avanzó por la Paseo de la Boquita y al tratar de desviarse por una vía alterna chocó contra u a Ford Explorer, blanca, con placas de Guerrero, que estaba estacionada.
Fue informado que los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos, atendieron a la familia que viajaba en el taxi, pero estaban bien, sin embargo el ruletero si necesitó ser trasladado en ambulancia a un hospital.
Se logró saber que el compañero de parranda del chofer del Fiesta se dio a la fuga y lo abandonó en medio del problema, por lo que fue detenido y los carros chocados los remitieron al corralón para los trámites correspondientes.