ELEAZAR ARZATE MORALES
Un conductor en estado de ebriedad a bordo de una camioneta de una bodega de aguacates, chocó contra una camioneta estacionada por las instalaciones de la UTAAZ, en la colonia El Embalse, el chofer se dio a la fuga, pero el afecto le dio alcance en Paseo de la Boquita, a un costado de la escuela Ceusjic.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del martes, cuando el conductor de camioneta Ford pick up, roja, con placas de Guerrero, por circular en estado inconveniente chocó contra una camioneta Volkswagen de modelo reciente, blanca, también con placas de esta entidad, la cual estaba orillada.
El chofer de la Ford trató de escapar, pero fue alcanzado cuando ya estaba por incorporarse al bulevar Paseo de Zihuatanejo, en el semáforo del Teosintle, en donde el conductor de la Volkswagen, que era acompañado de una dama, se le cerró a la Ford para obligarlo a detenerse.
Los elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Policía Vial intervinieron en este siniestro, al final la Ford fue remitida al corralón en garantía de pago a los daños ocasionados en el frente de la Volkswagen.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales