IRZA
– Pero que está ganando los litigios electorales
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- El senador electo, Félix Salgado Macedonio, de Morena, dio a conocer que sus adversarios en la elección del pasado 2 de junio interpusieron en su contra más de 600 quejas y denuncias, las cuales, afirmó, se han ido desahogando a su favor.
Así lo dio a conocer este lunes en un video en sus redes sociales en donde informó que se había desahogado una audiencia en el Tribunal Electoral Federal “y una denuncia más de las múltiples que me pusieron por la cuestión electoral, ésta ya se desahogó y se votó a nuestro favor, tomaron en cuenta nuestras pruebas”.
Indicó que esta última queja o denuncia fue presentada por Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD: “me denunciaron porque había asistido a un evento a la plaza pública con Claudia Sheinbaum en un día hábil y argumenté que ese día solicité licencia para que no me pagaran, no percibir el salario (de senador), por lo tanto soy un hombre ordinario, un ciudadano común que puede estar y asistir a cada evento, siempre y cuando solicite permiso ese día sin goce de sueldo y así fue que lo hice, presenté mi documento que estuve ahí porque tenía permiso sin goce de sueldo”.
Salgado Macedonio dio a conocer que en este proceso electoral fue objeto de 603 denuncias en su contra “ante el INE, el Tribunal Electoral Federal y fueron ya resueltas, hace rato acaba de desahogarse esta última queja”.
Félix Salgado aseveró que la atención jurídica a esas 603 denuncias o quejas, “me amargaron las vacaciones, no pude salir, entre el INE, el Tribunal y el dolor de mi cuello me la hicieron gacha”.
Agregó que esperaba que ya fuese la última queja o denuncia que deba atender, “espero que sea la última, Dios es grande”.
Dio a conocer que ahora se va a retirar de la transmisión de videos en redes sociales, porque se atenderá medicamente de un dolor en el cuello y que los doctores le recomendaron dejar el teléfono celular este tiempo: “les pido permiso, voy a atender mi salud, voy a atender mi cuello, no voy a estar en las redes sociales, porque esa es una de las limitantes que me ponen los médicos que por favor deje tantito el teléfono, lo más importante es la salud”. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Migrantes mexicanos impulsan la economía de Estados Unidos: Sheinbaum destaca su aporte al PIB y desmiente mitos
-
En Chilpancingo… Incinera la FGR más de 130 kilos de narcóticos y 978 objetos del delito
-
En Guerrero continúan las detenciones y decomisos con operativos coordinados entre el gobierno estatal y el federal
-
Chilpancingo… Con exigencias de justicia despiden al empresario asesinado el sábado
-
Inaugura Evelyn Salgado el pabellón de Guerrero en el Tianguis Turístico 2025 en Baja California