ALDO VALDEZ SEGURA
La liga Tekereke en su categoría de segunda fuerza tuvo unos enfrentamientos de alto calibre, de poder a poder, en donde los equipos lucharon hasta las últimas instancias para comenzar la competición ganando, se vio un alto nivel competitivo y jugadores de mucha calidad individual.
Los campos lucieron como alfombras, les sentó bien las constantes lluvias, así que todo estaba listo para deleitarse con unos buenos cotejos que no quedaron a deber, pero desafortunadamente la afición no tuvo la oportunidad de echar el grito de gol ya que en esta organización ha cumplido cabalmente las indicaciones del sector salud y dirección de deportes.
La Molonga y la Negra se dieron un buen entre, cualquiera de los pudo ganar, se lo merecían pero por lo exhibido dentro del terreno de juego es justo el empate a dos goles que tuvieron al final, la Morelos luchó hasta el último momento pero no pudo darle alcance a Inter Juárez quienes se impusieron 3-2.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Pugilistas del club Torito Boxing en breve viajarán a la capital del estado
-
CEFOR Ixtapa no tuvo piedad y goleó 14-1 a Pachuca Aeropuerto
-
170 valientes cruzan a nado la bahía en reto de resistencia y superación
-
Celebran el día del contador con carrera atlética: más de 200 participantes se suman al festejo deportivo
-
Exitoso Primer Campeonato Municipal de Ciclismo en Ixtapa Zihuatanejo: Más de 300 participantes se suman a la justa de ruta y montaña